WEDDING PLANNER

Alianzas de boda
Alianzas de boda

 

Un “wedding planner” o planificador de la boda  es un profesional que ayuda con el diseño, la planificación y la gestión de una boda para un cliente.

Las bodas son eventos significativos en la vida de las personas y, como tal, las parejas a menudo están dispuestos a gastar considerables sumas de dinero para asegurar que  su boda se organiza la mayor perfección posible.

Planificadores profesionales de bodas existen en todo el mundo, sobre todo en los EE.UU., Reino Unido y Europa Occidental.  Hay varios cursos de planificación de la boda disponibles para aquellos que deseen seguir la carrera. Los planificadores de bodas también pueden utilizar el software de programación para ayudar a organizar y planificar.

Los planificadores suelen cobrar ya sea un porcentaje (10-15%) del total de los gastos de la boda, o una tarifa plana convenida con antelación.

Los planificadores de bodas son a menudo contratados por  parejas que trabajan muchas horas y tienen poco tiempo libre disponible para el aprovisionamiento y la gestión de lugares para bodas y proveedores de boda.

Los planificadores también son populares entre las parejas que planean una boda de destino (boda fura de su localidad), donde se encuentra la documentación y el papeleo complicado.  En todos los países donde se celebra una boda se requiere de procedimientos diferentes en función de la nacionalidad de los novios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s