Cómo preparar el brindis para tu boda

Brindis-de-Boda

Si hay algo que la gran mayoría de personas en este planeta odian, es el hablar en público., y más el día de su boda. La mayoría de las novias dicen que preferirían pasar semanas por el proceso de planificación de la boda de nuevo en lugar de dar un brindis a todos sus invitados, pero el brindis no tiene por qué ser tan difícil. Teniendo en cuenta que las personas que asisten a la boda te aprecian y quieren, te sugerimos lo siguiente:

Entender el “por qué”

¿Por qué debes hacer un brindis en la boda? Para dar a todos las gracias por venir! También te da la oportunidad de compartir unas palabras especiales con tu pareja. No volverás a recibir una oportunidad como esta, así que aprovecha el día y saca el máximo partido al brindis de tu boda.

¿Cómo redactar mi agradecimiento de boda?

Lo más difícil de escribir un agradecimiento de bodas, es el intentar romper el hielo al comienzo de tu discurso. La mejor manera de hacer esto es abrir con algo que es divertido, pero eso no es crudo, lascivo, o una broma obvia de todo tipo. Contar una historia divertida sobre tu esposo  es un rompe hielo bueno que tus invitados agradecerán.

Otra cosa a tener en cuenta es que tu brindis debe ser de menos de 3 minutos de duración. Si bien esto puede parecer una eternidad cuando estés hablando delante de grupo de invitados no lo sentirás. Mantén el brindis simple. Agradece a tus padres y tus suegros, a todos los invitados por estar ahí con ustedes y por último, brinda por tu esposo o esposa  que está sentado a tu lado y séllalo con un beso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s