La creatividad puede ser un gran aliado en la organización de tu boda, te recomendamos algunas ideas que pueden resultar interesantes para elegir el lugar de tu boda:
- Crea una tabla de comparación para saber lo que está incluido en el precio de cada lugar que estés considerando para tu boda.
- Muchos espacios públicos, como parques o plazas del pueblo, pueden estar disponibles para alquilar a un bajo precio. Sin embargo, si el espacio no está equipado para manejar eventos, tendrás que alquilar el resto a una empresa de catering.
- Elije un lugar inusual, como un acuario, un zoológico, una galería o un sitio histórico. Las tarifas de estos sitios no son altas y se ahorrarán en la decoración porque el lugar ya suministra ambiente. Pero la misma advertencia que para espacios públicos: pida presupuestos a varias empresas de catering.
- Realice la ceremonia y la recepción en el mismo lugar. Te ahorrarás alquileres y desplazamientos.
- Si perteneces a una organización comunitaria, fuerzas armadas o club social, es posible que tengas acceso, a bajo costo, a un lugar que les pertenece.
- No te olvides de tu alma mater, suelen alquilar el espacio por poco dinero.
- Dependiendo del lugar elegido para la boda, puede que no necesites decorar ampliamente. Si te casas al aire libre en una bodega de vinos, por ejemplo, no hay mucho que tendrás que añadir al telón de fondo del magnífico viñedo.