Formas de No arruinar la pedida…y conseguir un rotundo ¡SI!

¿Conoces el boton reset? – reinicio – por supuesto que sí! esa genial salida que tenemos en los videojugos cuando las cosas se complican y queremos volver a intentarlo.

La mayor parte de tus compromisos y cosas tienen un botón de reinicio. La pedida NO . No se puede deshacer. Los riesgos no podrían ser mayores. Asumiendo que ella acepta, va a describir cada detalle una y otra vez a todo el mundo que ha conocido. Ella lo hará en el blog, el Facebook y Twitter!!!

En cierto modo, la propuesta es más grande que la propia boda. No hay presión, pero su vida pende de un hilo. Sigue algunos de estos consejos para asegurarte el éxito:

  • No es de extrañar …Al igual que un buen abogado, no hagas la pregunta a menos que sepas la respuesta. Y si usted no sabe la respuesta…mejor dele más tiempo a su relación.
  •   … Pero debería. Debes darle una sorpresa. Ese es el juego. Si han hablado de casarse la semana pasada, luego cuando usted dice, “Hey. Um. Estaba pensando … tal vez podríamos ir en un viaje en globo de  juntos. Mis amigos dicen que es divertido,” hay una buena posibilidad de que ella lo presienta…no enseñes tus cartas hasta el último momento.
  •  Sólo salir a la bolsa si se trata de una cerradura. Si hay alguna duda, hacer estallar la pregunta delante de 80.000 aficionados del Madrid podría: 1) ser el momento más humillante de su vida, o 2) la obligan a decir un “sí” que ella (y tu) más tarde te arrepentirás. En cualquier caso, parece muy, muy duro antes de hacer una propuesta pública.
  •  Personalizar.Esto te ayuda a esquivar los clichés. Por mucho que usted puede tener la tentación de ir a una web especializada en pedidas originales no hay nada único sobre ellos. Tu ya sabe todo lo necesario para una propuesta memorable. Piensa acerca de sus intereses y luego adaptar su propuesta en consecuencia. Esto demuestra que en realidad la conozco, la quiero.
  • Guarda el anillo como si fuera lo más preciado. No lo habías pensado, ¿verdad? Pero es sorprendente cómo muchos chicos traman un plan audaz y creativo que termina con el anillo perdido en la basura. Hay una delgada línea entre la creatividad y la estupidez. No se acerque a dicha línea.
  • Ponte de rodillas. Cursi? Tal vez un poco. Pero al ponerse de rodillas,  cumplirá la visión que ella ha tenido desde que era muy pequeña.
  • Manten el contacto visual fuerte. Eso demuestra que vas en serio. Esto demuestra la confianza. Bloqueo en los ojos y no apartar la mirada. Al igual que en el poker, una mirada nerviosa puede darle inseguridad a la otra persona. (Para aclarar: el  parpadeo no le costará el “sí”, pero ¿por qué arriesgarse?)
  • Práctica. Casi podemos oír Allen Iverson: “Práctica, Práctica, Nos hablas práctica??!?!?!?” Sí. Práctica. Ensaya tu numerito con antelación. Mírate en el espejo. Pídeselo al perro. Es vergonzoso y te sentirás como un cretino, pero te dará más confianza en el gran momento.
  •  El ajuste de tamaño de éxitos. El ambiente es clave. Es mejor tener una al aire libre, picnic íntimo, luz de las velas de una espléndida cena, a 600 euros en un “restaurante nuevo” que resuena hip-hop. Puede ser caro o barato, pequeño o grande, privado o público, pero el ambiente debe rebosar de romance 

Después del “Sí”.

Esto es todo. Este es el único momento que te pertenece sólo a ti y tu futura esposa. Haz que dure. Este es uno de los recuerdos más íntimos que vayas a tener y  compartir con alguien, en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta es la calma antes de la tormenta, el trocito de tranquilidad antes de hacer 200 llamadas a la familia, amigos y proveedores. Es el momento final verdaderamente silencioso hasta tu boda. Saboréalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s