Algunos de estos consejos son muy obvios o nos pueden llegar a parecer graciosos, sin embargo no saben cuantas veces se cometen err0res que en el momento parecen insignificantes pero quedarán plasmados por siempre en las fotos de boda.
- Esto puede parecer obvio, pero recuerda los calcetines! Demasiados novios se casan sin calcetines y a veces se puede ver en las fotografías, o eligen un color blanco!
- Si por lo general tienes afeitada la cabeza no lo hagas en el día de tu boda o se te verá una brillante calva en las fotos
- Si vas a estrenar zapatos, quítale las etiquetas! Y utilízalos un día antes….
- El ojal del traje es tradicionalmente usado en la solapa izquierda con el arreglo, asegúrate que el padrinos e invitados especiales lo lleven del mismo lado.
- No te quites la chaqueta ni empieces a deshacer tu atuendo nupcial tan pronto te hayas sentado a cenar, los invitados desearán hacerse fotos con los novios y tu debes de estar a la altura de las circunstancias.
Lo más importante para la novia y el novio es olvidarse de todos los demás en el día y disfrutar de su día de la boda! La planificación está completa y es el momento de tener un gran día. Pase lo que pase necesitas tomarlo con calma – no detenerse en pequeños percances, pero se ríen de ellos y disfrutar. Nunca pierdas de vista la razón por la que están allí – para convertirse en marido y mujer.