Consejos y Tips para tu Luna de Miel

tips luna de miel

La luna de miel es un período donde el amor florece entre los novios. La Luna de miel es un viaje como ningún otro, un viaje cuya fragancia se quedará en su vida para siempre. El viaje puede durar de 5 a 10 días, pero los recuerdos, las impresiones, experiencias, niveles de confort, las conexiones románticas, el afecto y la confianza que se desarrollaron durante este viaje van a durar para siempre.

Consejos elaborados a partir de las experiencias de miles de parejas que han tenido éxito en su luna de miel:

  1. Se recomienda  pasar algún tiempo en casa antes de viajar para su luna de miel ya que esto le permitirá comenzar a sentirse cómodo con su nuevo cónyuge. Debes tomar un descanso de por lo menos dos o tres noches después del matrimonio.
  2. La duración de la luna de miel debe estar basada en varios factores, tales como fechas, presupuesto, ubicación, distancias de viaje, intereses y niveles de fatiga. No hay estandarización para los horarios de luna de miel

Preparación del itinerario de viaje de luna de miel:

  • Ahora bien, esta es una actividad en la que se debe invertir la cantidad máxima de tiempo y esfuerzo. Todos tenemos muchos sueños para nuestra luna de miel, sin embargo es necesario conversarlo con nuestra pareja, e intentar hacer las cosas que les gusten a los dos.
  • Sea cual sea tu sueño para la luna de miel,  debes comenzar a planificarlo todo!

Puedes utilizar los pasos siguientes para hacer tu intinerario:

  • Tener una conversación seria con tu parja, tocando todos los puntos del viaje: desde el destino, el tipo de hospedaje, actividades que hacer, lugares favoritos para conocer, economía….
  • También, ve si hay cosas que a tu pareja o a ti les dan alergia o animadversión. Por ejemplo, muchas personas tienen enfermedad de movimiento que puede provocar vómitos en los viajes largos por carretera. Esto te ayudará a evitar situaciones embarazosas en tu luna de miel.
  • Trata de hacer uso de los servicios de un buen agente de viajes, porque un agente no te cobrará nada por la prestación de asesoramiento. En su lugar, recibirá orientación profesional e información  en la planificación de su luna de miel. Idealmente, debes conseguir a alguien que se especializa en el diseño de paquetes de luna de miel.
  •  Manten una buena cantidad de tiempo libre para TI. Un viaje con  demasiado itinerario organizado no puede permitir el tiempo suficiente para estar cerca de su amada.

Un plan típico debe consistir en lo siguiente:

  • Un lujoso desayuno en la mañana.
  • Relajadas visitas guiadas.
  • Siesta al atardecer.
  • Tardes libres y flexibles.
  • Terapias de spa.
  • Las visitas a pubs y discos.

Equípate con un conocimiento básico de la ciudad, especialmente en términos de su historia, diversas atracciones turísticas, los hábitos alimenticios, lugares de compras y de las condiciones climáticas.

Haz una lista de todos los lugares turísticos de la ciudad y selecciona los más románticos. Es cierto que esta preparación sería impresionar a su pareja mucho y ganar puntos!

Revisa los tiempos de vuelo y trata de llegar a tu destino por la mañana temprano. Además, al iniciar de nuevo el vuelo a la última hora disponible. Esto te ayudará a disfrutar de dos días adicionales completos en tu destino.

Alojamiento, hoteles y resorts:

El alojamiento jugaría un papel importante en el éxito de tu luna de miel. Por lo tanto, debes considerar los siguientes puntos para la selección del alojamiento:

Hotel o Resort:

Si estás planeando hacer un montón de turismo en tu luna de miel, entonces  debes elegir un hotel cómodo, con todas las instalaciones necesarias.

Sin embargo, en caso de que estás buscando  pasar mucho tiempo juntos en el hotel, entonces debes ir para un resort. La mayoría de los complejos turísticos, en la actualidad, ofrecen una amplia variedad de instalaciones como piscina, música y danza, espléndidos jardines, largos senderos, tratamientos de spa, masajes, parques acuáticos y juegos al aire

Vista de la habitación:

Intenta conseguir una orientación al mar,  al valle,  río o cualquier otra vista panorámica. Una vista pintoresca  actúa como un catalizador perfecto para la creación de un momento romántico entre tu amada y tú. Por ejemplo, basta con mirar una puesta de sol con su media naranja en la noche, será un recuerdo que será recordado por muchos años por venir.

Ubicación del Hotel:

Hay una gran variedad de opciones disponibles en cuanto a ubicaciones de hoteles. Hay hoteles en zonas tranquilas, hoteles de playa, hoteles próximos a los bosques de ribera, hoteles en la cima de la montaña y lugares exóticos como incluso los hoteles en el medio de la selva, en medio de un río, en medio de un mar y en el medio de un árbol, es decir un hotel de árbol. Además, incluso se puede ir a casas privadas que han sido convertidas en hoteles.

La elección ideal sería, la que llama al fuego de tu imaginación.

Romance:

Haga su sitio el lugar más romántico en el planeta entero.

Para ello, cada vez decoralo con flores, velas perfumadas, luz tenue y música a juego. decide sobre la base de los fondos disponibles. A pesar de que esto parece un método bastante frío de planear una luna de miel, sigue siendo el método más práctico. Se asegura de que no te pases más allá de su capacidad real para gastar. 

 

Anuncios

Un comentario en “Consejos y Tips para tu Luna de Miel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s