Espectaculares sitios en Latinoamerica para bodas

Tu Boda en México

Cenotes en la Riviera Maya.  Es una caverna con agua y hay varios tipos, en la Península de Yucatán se calcula que hay más de 2.400 formaciones, la gran mayoría de ellas de indescriptible belleza que te permitirán conectarte con la naturaleza.

 Teotihuacán. La ciudad sagrada donde los dioses fueron creados, está ubicada a 50 km al noroeste de la ciudad de México. En el complejo se destacan la pirámide del sol y de la luna de una majestuosidad imponente. Desde el primer momento que se ingresa al complejo turístico se puede sentir la energía especial del lugar, lo que la hace atractiva para realizar ceremonias de toda índole. Declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO en 1987.

Tu boda en Colombia

La catedral de sal de Zipaquirá. Declarada la primera maravilla de Colombia en el 2007. Esta mina de sal ubicada a 48 km de Bogotá es considerada una verdadera obra de ingeniería y su nueva sede se inauguró en 1995. A una profundidad de 180 metros se encuentran esculturas hermosamente talladas y en su catedral tienen lugar muchas uniones anualmente.

 Castillo de San Felipe. Ubicado en la histórica ciudad de Cartagena de Indias, el castillo y la ciudad amurallada  son los sitios más emblemáticos de la ciudad. De una excepcional belleza y vista, se convierte en el sitio ideal para realizar una ceremonia que quede para siempre en la memoria de los novios y sus invitados.

Tu boda en Brasil

La montaña de Corcovado. Mundialmente conocida por tener en su cúspide la estatua de Cristo Redentor con los brazos abiertos. Esta montaña se eleva  muy por encima de la bahía de Rio de Janeiro y el Cristo Redentor es el anfitrión de bodas y otras ceremonias religiosas celebradas diariamente.

Tu boda en Argentina y Brasil

Cataratas del Iguazú. Esta maravilla de la naturaleza se encuentra en la frontera entre Brasil y Argentina, y es probablemente una de las experiencias visuales más impresionantes por su incuestionable belleza que rebasa la de cualquier otra. Los visitantes de Iguazú pueden situarse en un punto central entre las cascadas para estar rodeados de las cataratas 260 grados. Es precisamente aquí donde se celebran muchas ceremonias simbólicas.

Tu boda en Argentina

San Carlos de Bariloche. Es una ciudad en las estribaciones de los Andes, conocida por su atmósfera estilo suizo y sus tiendas de chocolate. La ciudad con sus montañas y lagos es famosa por el esquí, pero también es un gran destino para hacer turismo, deportes acuáticos, senderismo y escalada. Muchos viajeros combinan una visita a Bariloche con giras por la zona de los Lagos Andinos, y en particular a lo largo de la ruta de los Siete Lagos.

Tu boda en Chile

El Valle de Colchagua. Famoso por ser un importante productor de vino. Si bien está a sólo una hora y media de Santiago, se siente a miles de kilómetros  de distancia. Las colinas no sólo ofrecen un paisaje impresionante, sino también el punto de partida ideal para la viticultura, y como en la mayor parte de Chile, los Andes están siempre ahí en el fondo para hacer de tu ceremonia algo inolvidable.

Tu boda en Venezuela

Los Roques. El único archipiélago de coral del Caribe y el mayor parque marino nacional. Las islas tranquilas de Los Roques son excelentes para el buceo, snorkel, vela y windsurf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s