Pedir matrimonio de forma original

Pedir Matrimonio

Te presentamos algunas ideas originales para pedirle matrimonio a tu mujer amada.

 

 

 

En una caja de bombones de chocolate.  Obsequiarle una caja de chocolates, en la posición de uno de los bombones poner el anillo !

En el cartel de una avioneta. Lleva a tu novia a una playa al atardecer, a un lugar donde estén solamente ella y tú. Contrata a una avioneta de publicidad de esas que pasan con grandes carteles y escribe en el cartel la propuesta de matrimonio.

Con una paloma mensajera. Contacta algún lugar donde trabajen con palomas mensajeras, para que lleve en su pico hasta la ventana de tu amada el mensaje en el que le pides que se case contigo.

En un mensaje en una botella. Llévala a la playa al atardecer o al amanecer y mientras camina tomados de la mano por la orilla, aprovecha una distracción de ella para tirar al mar la botella con el mensaje. Al rato dile: “Mira ahí en el agua”. Y cuando la abra leerá escrita en una carta tu propuesta de matrimonio.

Dejando pistas. Deja pistas románticas, que se relaciones con ustedes dos y su relación amorosa en la casa, que la vayan llevando hacia un lugar determinado de la misma donde encuentre las alianzas y un mensaje.

Al tirarse en paracaídas. Si tú y tu novia gustan de los deportes extremos, invítala a tirarse juntos en paracaídas y en el momento previo al salto hazle la propuesta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s