Una de las tareas más importantes en la planificación de la boda es estar al tanto de todas las cosas y llegar lo más organizado posible hasta el final. Asistirás a ferias, verás revistas, reportajes y hablaras con mucha gente, tendrás exceso de información en todo momento, sino organizas bien esto puedes entrar en caos facilmente.
Esto no sólo te ahorrará tiempo y estrés cuando es necesario encontrar algo, sino que también te ayudará a mantener tu presupuesto.
Una bandeja de entrada específica para la boda
La primera parte será organizar en tu bandeja de entrada un apartado especial para la boda. Cualquier cosa que te envíen al correo en toda la planificación de la boda va a ir aquí.
Crear una cesta de ideas de boda
Aquí anotarás todas las ideas nuevas que tengas y te vayan surgiendo, como recortes de revistas, telas para vestidos, fotografías, una gran caja de ideas organizadas!
Una carpeta de la boda
Por último, una carpeta de la boda tendrá todas tus notas, contratos y otros detalles. Esto puede ser tan simple como una carpeta de 3 anillos con bolsillos o tan elegante como un organizador exclusivo de la boda que usted puede encontrar en la mayoría de las librerías.
y el paso más importante … procesar la información de la boda
Una vez por semana revisa los 3 aspectos anteriores y ve tomando decisiones y eliminando información no conveniente.