Tendencias para la boda 2013

trash the dess - fincas para boda

Las bodas de día:

No es novedad, pero son cada vez más los novios que eligen celebrar su casamiento durante el día. Hay quienes aprovechan un lugar para hacerlo desde el mediodía hasta entrada la noche, para no perderse ningún momento. Los fotógrafos, incluso, sugieren hacer las bodas con la luz del sol ya que luego las fotos son mucho más naturales.
Bodas DIY:

Do it yourself. Esta tendencia pisa cada vez más fuerte. Por un lado, para quienes quieren desahogar un poco el presupuesto y que además, quieren darle un aire más cálido y personal a la boda.

Una tendencia para pocos, pero que llegó para quedarse y son cada vez más los adeptos. Novios que eligen un lugar neutral, fuera de sus ciudades, para la celebración del gran día, o un paraje en el extranjero.
Ya hace unos años se impuso la e-session (engagement session), es decir, la sesión de fotos de pareja previa a la boda. Ahora, y desde hace un tiempo, tienes la posibilidad de volver a usar tu vestido de novia para hacer un trash the dress, una sesión POST boda, en la que le pierdes el respeto a tu vestido para quedarte con los recuerdos más divertidos.
La conciencia sobre el cuidado del planeta por suerte es cada vez más grande, y por eso son muchos los novios que están adoptando esta filosofía también en su boda. Plantas vivas, materiales reciclados y amor por la naturaleza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s