Selección de proveedores de boda

Incluso si acabas de empezar con la planificación de la boda, en algún momento tendrás que investigar y seleccionar a las personas o empresas que te ayudarán a crear la boda que siempre has imaginado, ayudando a convertir tus ideas en realidad. Con un poco de diligencia  y algunos conocimientos básicos del negocio de  bodas,  tomarás las decisiones inteligentes sobre la elección de los proveedores.

Planear una boda en esta economía será un reto para muchos (si no la mayoría!) . Sin embargo, todavía es posible planificar tu boda de ensueño sin importar las condiciones económicas actuales. La primera clave es saber las preguntas correctas que hacer a tus proveedores, catering manager, y cualquier otra persona que intervenga en la organización de la boda.

Ser consciente de los tipos de costos que se asocian con cada tipo de proveedor te preparará para las citas, llamadas telefónicas y correspondencia por correo electrónico. En pocas palabras, el plan de decir sí a lo esencial, y eliminar a los “extras” que no sean necesarios.

Cuando te ofrecen un coste por persona, pide un desgloce lo más detallado posible de los costos. De esta manera podrás identificar muchas cosas que los organizadores de bodas, hoteles o fincas para bodas meten en el presupuesto sin que sean necesarios para tí.

Se muy firme en lo que quieres de cada proveedore de tu boda. No vaciles en preguntar, por cada servicio ofertado, pide muestras, e información detallada y evalua con tu pareja si realmente lo necesitas, o es un extra caprichoso que los organizadores queiren colarte?

 

Una vez que has hecho tu investigación y has seleccionado a los profesionales  para el gran día, puede relajarse sabiendo que has contratado lo que querías, y ahora deja a los profesionales que hagan lo que mejor saben hacer para el día de tu boda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s