Consejos financieros antes de casarse

¿Qué factores debe considerar antes de comprar una casa juntos antes del matrimonio?

Mientras estén construyendo una casa juntos, no estás legalmente protegido hasta que estés casado. Protéjase contra las pérdidas o molestias en el futuro, asegurándose de que ambos de sus nombres están en la escritura de la vivienda. En caso de que ocurra lo impensable (es decir, que rompan) ambos tendrán el mismo interés en la venta de la casa y su contenido.

 Lo mejor es elegir una casa con una hipoteca que se paga con un solo ingreso. No derrochar para el gran de lujo que requiere que ambos puedan estar trabajando, en caso de que algo inesperado surja, como una lesión, enfermedad, o tener un bebé, tu tienes que asegurarte de que puedes seguir haciendo los pagos mensuales cómodamente.

Por último, asegúrense de que ambos se sientan cómodos con su hipoteca. Nótese que utilizamos la palabra “cómoda”, no “ir tirando.” Es importante que la persona que está dividiendo un pago de hipoteca con no sólo sobreviviendo, pero en una buena posición para hacer sus pagos mensuales. Esto significa que sus costos de vivienda no deben tener más de 25% de sus ingresos mensuales (y lo mismo va para ti!). 

¿Qué debe saber (económicamente) el uno del otro, y cómo iniciar la conversación?

Al sacar el tema: Desde el principio! Es mejor tener alguna noticia incómoda o incluso vergonzoso sobre la mesa antes de que las cosas se pongan lo suficientemente grave como para que se convierta en un motivo de ruptura. Aquí es donde tu puedez dar a conocer las condiciones inusuales de salud, las irregularidades de la familia, o incluso las relaciones pasadas que puedan surgir en el futuro. Y, por supuesto, cualquier deuda molesta como de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, o metas financieras que son importantes para tí.

Cómo sacar el tema: Este es un tema delicado para los hombres y las mujeres. Así que os pongáis en un ambiente cómodo mutuamente, no caótico y sin prisas. Lo importante para transmitir y establecer aquí es la sinceridad. 

¿Cómo podría la decisión de comprar una casa de cambiar nuestra relación, y cómo podemos trabajar a través de él?

Suena cliché, pero la comunicación es clave, especialmente cuando se trata de dinero. Nunca asumas que tu pareja entiende tu situación financiera y las costumbres simplemente por osmosis. Establezcan metas juntos. Escuchar cuáles son sus metas y propósitos para la relación. Si es sólo por diversión o para toda la vida, el tener las mismas metas y objetivos alineados es clave para el éxito y la longevidad de la relación.

 ¿Quiere viajar por un tiempo? ¿Quieres formar una familia? Ajuste estos grandes hitos juntos y ajustarlos como su compromiso y trabajo / vida las situaciones cambian. Le dará algo para trabajar hacia adelante, juntos, y asegurarse de que no se quede en discusiones desagradables, simplemente porque “no sabía que era lo que querías.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s