Algunos consejos DIY para ahorrar en tu boda

1 . Evita una gran lista de invitados para tu boda

Para algunas personas , puede sentirse muy tentados a invitar a cientos de personas a la ceremonia. Sin embargo, con cada adición a su lista de invitados, va a añadir a una persona que es de menor importancia para usted en comparación con la gente que ya ha invitado  . En lugar de limitarse a añadir más y más personas , considere invitar a menos gente y hacer que el evento sea más íntimo. Intente reducir su lista a la mitad y ver si usted es feliz con ella.

2 . Pida ayuda de la boda en lugar de regalos de boda.

Tuvimos suerte de que varios de nuestros amigos y familiares tenían talento musical , por lo que fueron capaces de proporcionar acompañamiento musical de la ceremonia . También tenemos un amigo que es un aficionado a la fotografía muy hábil y él estaba dispuesto a servir como fotógrafo para la ceremonia como nuestro regalo de boda. Seguro que tienes cerca gente talentosa que podrá echarte una mano!

3 . Tener la ceremonia en la casa o al aire libre.

Usted puede encontrar que el costo del alquiler de un edificio para la ceremonia y la recepción es caro. En su lugar, considere el uso de su propia casa ( o la casa de uno de los padres ) para su ceremonia , o tal vez un parque público con una hermosa vista. En todos los casos , también puede tener su recepción al aire libre, a menudo eliminando el costo de alquilar un lugar .

4 . Haz el catering tu mismo, o contratar a un restaurante familiar .

Intenta la preparación de los alimentos y la cocina con un montón de ayuda de la familia. Esto reduce drásticamente los costos de los alimentos para la ceremonia . Si este no es tu fuerte , mirar alrededor de su comunidad para un restaurante familiar y pedir a los propietarios directamente para atender su boda. Restaurantes de propiedad de la familia son siempre el primer lugar para comprobar – que casi siempre hacen un esfuerzo adicional para hacer su boda especial y también cobran una tarifa razonable.

5 . Haz sus propias invitaciones.

Con una impresora de calidad para el hogar y algo de tiempo , puede hacer las invitaciones muy elegante por tu cuenta.

6 . Tener “tarjetas de proveedores ” a cambio de tarifas reducidas.

Si usted está contratando a personas para prestar servicios para su recepción ( músicos, un DJ , catering , floristas , fotógrafos, etc ) , la oferta de publicidad para ellos a cambio de tarifas reducidas. En la recepción , coloque una pequeña tarjeta en el lugar de cada persona que enumera las empresas responsables de cada servicio en la boda, junto con su información de contacto. Dado que esto tiende a ser muy eficaz de publicidad , muchos negocios , felizmente ofrecen servicios a precios reducidos , a cambio de la oportunidad .

7 . Alquiler trajes de etiqueta como un grupo.

A menos que tenga una razón específica para poseer un esmoquin (y pocas personas lo hacen ) , usted debe alquilar uno . A menudo es útil para alquilar los trajes de etiqueta , como grupo, a través de la misma empresa , ya que a menudo obtendrá una tarifa de grupo . A menudo es útil para alquiler a través de un lugar que está bastante cerca del lugar de la boda para ajustes de última hora se pueden hacer fácilmente .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s