Bodas en Navidad

bodas de navidad en fincas para bodasPlanificación de Una boda de Navidad

Es la época más maravillosa del año, tu familia está reunida y la iglesia ya está decorada. ¿Por qué no tener una boda de Navidad? Aquí ideas  y consejos para tener una boda de Navidad Fantástica.

Colores de la boda:

Rojo y verde son los Colores Naturales para Una boda de Navidad – es probable que los sitios de  la recepción o iglesia ya estarán decorados en rojo y verde para otros eventos y fiestas. También puedes utilizar los siguientes colores:

 

  • plata y blanco
  • plata y azul cielo
  • Borgoña, Bosque Verde y oro
  • oro y crema

Invitaciones de boda de Navidad:

Querrás reflejar la temporada navideña y su tema en la boda, pero no querrás que se vea como una tarjeta navideña. ¿La Solución? Optar por la tarjeta blanca  tradicional con texto Grabado o termo-graficó, resaltar con flores el tema de  la boda de Navidad con los Vestimenta de damas de honor de párrafo Una boda de Navidad:

Mi mirada Favorito de Dama de Honor párr Una boda de Navidad es Largos vestidos estafa boleros o capelets y sin manguito grande de piel sintética. Pero PUEDES vestirlos estafa sos colores de la boda, les dan Largos abrigos o accesorios brillantes, TODO lo Cual ayudará a Evocar el Tema.

Y la novia viste para la boda de Navidad:

Un vestido de novia de Navidad debe de ser el que más te favorece. Remátalo con una capa de terciopelo rojo. También puedes añadir una hermosa faja de seda roja a la cintura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s