5 compromisos que debe de hacer una pareja

“A menos que usted te cases con tu hermano gemelo,  puedes esperar  opiniones muy diferentes sobre algunas cosas por parte de tu pareja”, dice la psicóloga Lauren Napolitano. “Ideas únicas, opiniones y tendencias de nuestro cónyuge nos ayudan a ver el mundo de una manera diferente. El objetivo del matrimonio es para co-crear una vida juntos.”

Napolitano identifica cinco compromisos claves cada pareja casada debería hacer, y cómo llegar a un acuerdo.

1. Inicio decoración.
“En el ejemplo estereotipado, el hombre quiere un sofá de cuero, 14 mandos a distancia y un televisor de 100 pulgadas, mientras que la mujer quiere flores frescas, caminos de mesa y hermosos cojines”, dice Napolitano. Pero balanceándose demasiado lejos en cualquier dirección puede hacer que uno de ustedes se sienten como si estuvieras viviendo en casa de otra persona, no el suyo propio.

2. Los horarios de sueño.
Puede parecer un detalle sin importancia, pero ir a la cama a una hora distinta de su cónyuge puede abrir una brecha en su relación e incluso atrofiar su vida sexual. “Si una persona es un ave nocturna y el otro es un madrugador, esto puede causar estragos en la intimidad”, dice Napolitano. “Es importante tratar de hacer coincidir los horarios de sueño siempre que sea posible a fin de que usted está en sintonía durante sus días y noches.”

3. Finanzas.
Si bien es importante que cada uno de ustedes tiene acceso a su propio dinero para gastar, lo que gasta cada mes debe ser algo que ambos están de acuerdo en. “Ambos socios deberían comunicarse y ponerse de acuerdo sobre las compras más grandes”, dice Napolitano. “Cada socio puede tener diferentes metas financieras, ya veces un asesor financiero puede ayudar a la pareja a diseñar un buen plan que integra las necesidades de ambos cónyuges.”

4. Las visitas familiares.
El hecho de que usted está acostumbrado a dar la bienvenida a su familia a cada función social no significa que su otro significativo dará la bienvenida a la multitud – o huéspedes de la casa durante la noche. “En este caso, es crucial para desarrollar un sistema para cada cónyuge para conseguir satisfacer sus necesidades”, dice Napolitano. “Un compromiso sería la de visitar la familia extendida con frecuencia, pero que no incluye una estancia de una noche.”

5. Limpieza.
“Si usted es increíblemente limpio, eso es genial”, dice Napolitano. “Eso, sin embargo, no le dan derecho a ser quisquilloso y darle la lata a su cónyuge acerca de su enfoque más relajado. Usted necesita desarrollar un plan para lavar la ropa, los platos, el cuidado del césped que incorpora horarios y temperamentos tanto del cónyuge.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s