Fincas para Bodas en Primavera

fincas para bodas primaveraCon la llegada de la primavera empieza la temporada alta de bodas. Esta estación representa el renacimiento y la nueva vida.

La decoración de una boda en primavera abarca muchas cosas, a continuación te orientamos acerca de las tendencias decorativas para una boda primaveral.

El banquete de la Boda. Durante el coctel puedes crear rincones gourmets que ofrezcan a los invitados deliciosos aperitivos, pero siempre ligeros. Puesto que esta época del año invita a ofrecer a los asistentes menús más livianos dadas las temperaturas, más elevadas que en otras estaciones.
Las Flores de la Boda. Durante la celebración de una boda en primavera es de obligada presencia las flores. Y, es que es, precisamente, durante esta época del año cuando la naturaleza alcanza su apogeo máximo. Puedes emplearlas, por ejemplo, para decorar el paseíllo camino del altar colocándolas en las sillas aledañas o echando pétalos de flores sobre la alfombra.
Otra idea decorativa es emplear las flores para adornar determinadas zonas del banquete.

Decoración de las mesas de Boda. El lugar que vayan a ocupar tus invitados se merece una atención especial. Aprovechando la estación en la que nos encontramos puedes elaborar bonitos centros de mesa con flores de temporada, colocar originales jaulas antiguas de estilo vintage o, por ejemplo, elaborar centros de flores secas.
Terminamos con la decoración de las mesas con otro elemento que merece ser tenido en cuenta, las sillas. En este caso, te recomendamos que te decantes por una decoración sencilla en la que los lazos de colores cálidos, pequeños ramilletes o el tul son una apuesta segura.
La importancia de la luz en la Boda. La primavera es sinónimo de luz y qué mejor que dotar a tu boda de un toque de luminosidad acorde a esta estación. En este caso, la luz juego un papel fundamental, especialmente, cuando cae la noche. En ese caso, puedes colocar farolillos antiguos repartidos por los árboles, colocar globos de papel con una bombilla LED, distribuir estratégicamente globos de diferentes tamaños por el exterior.

Distribución de las mesas de Boda. Para que los invitados conozcan el lugar donde van a sentarse puedes habilitar un espacio en el que las pizarras muestren dicha distribución. Estas pizarras pueden estar colocadas a su vez sobre un centro floral para imprimir un toque 100% primaveral.

La elección de los colores de Boda. Uno de los rasgos principales de la primavera es el color. El color que impere en la boda puede representar uno u otro significado. Entre las tendencias de 2014 puedes elegir entre el azul deslumbrante, el tulipán violeta, que evoca nostalgia; el orquídea radiante, la celosía naranja, un tono espontáneo y optimista; fresia, cayena, azul plácido o gris claro, que debe ser combinado con otro tono para que resalte; y, el color arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s