Consejos para Ahorrar en la Boda

Fincas para Bodas Verano

1. No se casan en un sábado
El sábado es el día más común para casarse. Es conveniente, que es tradicional, y es lo que la mayoría de la gente está acostumbrada. Y porque es el día más común, también es el más caro. Muchos lugares cobrarán hasta el 50% menos si se reserva su ubicación para un domingo o viernes. ¿Por qué? Debido a que por lo general no reciben bodas para esos días, es como un ingreso adicional para ellos y todo el mundo gana.
2. Centrarse en las prioridades
¿Qué es lo más importante desea para el lugar de la boda? ¿Es una muy buena vista, con menos énfasis en la comida? ¿O quieres una expansión de 5 estrellas, de delicias gourmet, sin tener en cuenta si la ubicación es en el centro de una bulliciosa ciudad? Averiguar lo que es más importante para usted y derrochar un poco en que una cosa (por ejemplo, un chef muy conocido o un entorno pintoresco) y ahorrar en su presupuesto con las cosas que no importan tanto.


3. Considere Lugares No Tradicionales
Sea creativo. Considere la posibilidad de un parque público, o una galería de arte para su recepción. Los lugares que no suelen celebrar bodas pueden no tener los mismos precios exorbitantes como los que son bien conocidos por ser lugares de la boda.
4. Vaya a una pequeña ciudad en lugar de Big City
Los precios son generalmente más altos en las grandes ciudades, así que ir fuera de los límites de la ciudad para obtener mejores ofertas.
5. Elija Uno Lugar en vez de dos
Muchos lugares tienen la capacidad de ser a la vez un lugar de la ceremonia y la recepción, lo que significa que usted no tiene que pagar dos tasas ubicación separadas. Por ejemplo, muchas iglesias tienen una sala que está disponible para tales ocasiones. Hace unos años, fui a una boda hermosa en una casa de retiro en las montañas que sirvieron tanto una ceremonia y lugar de recepción.
6. Tener una boda de mañana
Aunque puede ser difícil para una novia para conseguir aparejado muy temprano, tener una boda por la mañana puede ayudar a ahorrar mucho dinero. Sirviendo almuerzo o almuerzo en la recepción es mucho más barato que sirve una cena. Además, usted tendrá más tiempo para pasar con su nuevo cónyuge en su día de la boda real.
7. Use sus habilidades de negociación
Trate de obtener ofertas de los muchos lugares diferentes y utilizar esa información para su ventaja. Además, asegúrese de que usted no menciona que desea que el lugar de celebración de una boda hasta después te citan un precio para la fiesta. Algunos lugares serán levantar el precio cuando escuchan la palabra “boda”.
8. Pida pagar en su totalidad por un Descuento
Por lo general, usted está obligado a proporcionar un pago inicial al reservar un lugar para una boda y luego pagar el resto después. Pregunte si usted puede conseguir un descuento si se paga en su totalidad cuando usted reserva (pero asegúrate de que tienes un contrato con un plan de reembolso para protegerse en caso de que algo va mal).
9. Celebre la boda  fuera de temporada
El verano es la temporada de bodas. Aunque puede ser más conveniente para familias con niños para asistir a la boda durante el verano, cuando el clima es agradable y soleado, considere un mes fuera de temporada, como noviembre o enero, para reducir sus costos. Esto también le ahorrará dinero al reservar su luna de miel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s