Centro de atención en la Boda

Festejo de bodaCuantas veces hemos escuchado mucho hablar sobre el miedo de la gente a ser el centro de atención el día de su boda…

Esta es la cuestión: toda la industria de la boda se construye alrededor de la idea de que la boda es un espectáculo, y tu eres la estrella. Lo cual, por supuesto, es suficiente para hacer que una chica introvertida se asuste. Pero más al punto, estamos tan atrapados en esta idea de la boda como un espectáculo que ponemos una gran cantidad de pensamiento, la energía y el estrés en la idea de entretener a nuestros invitados.

Las bodas en casi todo el mundo son un evento donde nos reunimos para celebrar y ver a dos personas hacer votos de compromiso de por vida. Pero las bodas son también de otra cosa. Tienen que ver con los viejos amigos y la familia, compartiendo historias, ponerse al día, abrazar, reír, hablar, y hacer nuevos amigos, y crear nuevos recuerdos. Ustedes los novios, son la razón por la que todos se reunieron, pero (afortunadamente) cuando una boda sale bien, se trata de mucho más.

La novia y el novio no son el centro de atención,  son la razón.

Así que si tu boda no es un espectáculo, o un entretenimiento maratón constante,  no tienes de  que preocuparte, si tus invitados se aburren, si no proporcionas * algo que ver * (croquet, juegos de mesa, juegos de búsqueda, mezcladores, baile, libs locos, Dios sabe qué).

Porque esto es lo que nadie te dice: no importa lo que proporcionas para tus invitados por que muchos, muchos, muchos de ellos solamente van a querer sentarse, hablar, reír, recordar el pasado.

Así que puedes ser llamativo si quieres, proporcionar entretenimiento si quieres, pero recuerda, al final si sus invitados deciden lo que realmente quieren hacer es reír.

Así que no te preocupes por ser el centro de atención, ya que tu  Estás a el centro. Y eso será suficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s